Estas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar, en éste se enumeran los derechos y obligaciones para el cliente y ProActivo.
Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios.
Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 10 días hábiles y todas nuestras cotizaciones incluyen IVA para cumplir con la ley Federal de impuestos y obligaciones.
ProActivo le presentará al cliente la propuesta de diseño para su aprobación o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar las rondas que fueron explícitas dentro de la cotización de cambios/modificaciones. (Revisiones o ajustes adicionales tendrán un costo extra).
Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del sitio web. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. ProActivo mantendrá al cliente informado.
Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará una versión preliminar al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.
Cualquier agregado de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiquitar el 100% del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. ProActivo se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cuál es el mejor momento para llevar a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.
Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 100%, el cual deberá ser cubierto para proceder al lanzamiento del sitio.
Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo, tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto, de acuerdo a nuestra lista de precios.
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de ProActivo.
ProActivo tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
Demoras
Las demoras en el desarrollo se generan cuando:
Notas: Superados los 30 días de la aceptación de estos términos, ProActivo tiene derecho a actualizar los precios del presupuesto inicial.
Las promociones pueden ser modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, ProActivo no está obligado a hacer válida dicha promoción.
Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de ProActivo para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.
Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de ProActivo.
ProActivo tiene el derecho de sub-contratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.
ProActivo es una marca registrada, todos los contenidos incluyendo texto, gráficos, imágenes, logos, botones, íconos, archivos de sonido o video, código HTML, CSS, etc., están protegidos y son propiedad exclusiva de ProActivo.
ProActivo tiene el derecho de rechazar lo siguiente: